Mi camino

martes, 30 de marzo de 2010

Princesa guerrera

Porque princesa guerrera? desde niña siempre me han fascinado las series, peliculas y cuentos de epocas anteriores, Xena era el nombre de una princesa guerrera de la antigua Grecia, era fantastica  fuerte, valiente, pero sencible a la vez, leal con su amiga Gabrielle, poco recuerdo ya de la serie tiene años que la pasaron en television, pero recuerdo su esencia, su valor y coraje.... yo sigo aqui de pie, a pesar de todo tengo muchos sueños bajar de peso que se que lo lograré, estudiar, quiero enamorame y que me correspondan, me da miedo pero me encantaria encontrar a una persona que me quiera, y yo quererlo, que me respete, no se como me equivoque con el, pero bueno no quiero seguir escribiendo de el.....a diferencia de Xena yo soy muy cobarde, timida, me dan miedo muchas cosas, ingenua, insegura al maximo, me cuesta hacer amigos que en eso no me diferencio mucho a Xena, pero la verdad no quiero muchos amigos, con los que tengo me conformo, solo quiero sinceridad, simpre habia sido muy hogareña, hace dos años que sali de mi casa, no es que me haya ido solo sali a trabajar y me libere un poco del cobijo de mi mamá,... estoy viendo muchas cosas, que antes no veia, pero solo quiero ser feliz, mañana quiero ayunar, tengo que aprovechar que mi mamá no esta en las tardes, yo trabajo en la mañana y ella en la tarde, pero solo esta semana la otra semana es cambio de turno, y no puedo desaprovechar estos dias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario