Mi camino

sábado, 27 de marzo de 2010

----------

Ya estoy en 75 de nuevo me siento bien acabo d etomar un cafe con pan porque me lo pidieron y porque no pienso dejar que vuelvan a sospechar de mi...ayer por fin logre terminar una ayuno tenia semanas que no tenia fuerza de voluntad me tentaban y caia pero ayer pase todas las pruebas...ya tengo novio, tiene meses pidiendo que salga con el, y ayer le dije bueno, salimos a caminar y me pidio ser su novia y bueno le dije que si, el es muy lindo, me busca, y se que el intereso, mi amiga Alma lo adora, y pues a ver que pasa....Con respecto a el, anda diciendo que nunca tuvimos nada, que yo sola me ilusione, ayer llegue muy animada al trabajo eran las 2 y no habia comido, con mi sonrisa de oreja  a oreja, saludo a un amigo, y la veo se me queda viendo, como queriendo saber que hago ahi, me choca, porque se que el le habla de mi, pero bueno dije que ya no iba  a hablar de el antes queria ser su amiga pero creo que ya no, para que si me mintio, tengo que valorarme quisiera seguir escribiendo pero mi mamá anad de un genio que me jor me voy antes que empiece conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario