Mi camino

lunes, 22 de marzo de 2010

Desvelada

Estoy mal ayer una amiga me dijo que el ya no me iba a hablar porque habia algo que no le gusto de mi, bueno, no pude dormir porque pensaba que habia sido asi que hoy me levante muy temprano y fui a preguntarle me dijo"fuiste a llorar a panaderia eso era entre nosotros no tenias que decirlo" le contesto "fui a llorar con mi amigo de mis tonterias"
-¿Tonterias?
-Nunca supo que llore por ti
-No esque supe que el dijiste a Alma cosas por telefono
-Jamas te traicione, le hable de mis problemas y si a esas vamos crees que no supe porque don Lorenzo se enojo, lo supe hace tiempo y no te dije nada.
Se queda callado y le entrego una estupida carta que el escribi ayer pero no me la quiere aceptar, insisto y me dice
-Te la voy a aceptar nada mas porque....
No supe me empezaba a quebrar por su indiferencia y me fui... lo odio maldito cobarde pero a la vez lo quiero no se que traigo estoy loca, mi jefa me mando a la tarde de nuevo para que no lo vea, tambien a ella le decia que cuando salian, maldita sea y lo peor intenta hacerme sentir culpable, se que tenia un nudo en la garganta como yo y me duele mucho, bueno lo bueno estoy en 75 de nuevo ayer no comi, hasta la noche oero lo vomite y supongo que como no dormi nada mi cuerpo bajo eso... bueno no importa estoy animada y le deseo mucha suerte a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario