Mi camino

sábado, 20 de marzo de 2010

NUEVA CONQUISTA

Hoy pense que seria un buen dia pero no se me arruino desde muy temprano... ayer un amigo me pregunto que onda con el, si todavia me buscaba y le dije que no porque a el nunca le a caido bien esto porque antes de pretenderme a mi quizo andar con otra amiga de los dos, y luego me dice
EL: Entonces ya no andas con el
Yo: No como crees.
EL: ¿POR LO QUE TE DIJE?
YO: Si
El: ¿Adivina quien es su nueva conquista?
YO: ¿Quien?
El: Adivina
A mi no me caia el veinte hasta que se me ocurrio
YO. Alejandra?
EL: SI
Me queria morir pero tuve que ser fuerte y le pregunte que si el a ella o ella a el y me contesto que los dos, en eso llega Mary (la del sueño no, otra amiga) y comienza a platicar de eso y de como la pretendia a ella en el mismo tiempo que lo hacia conmigo, yo mantuve oculta nuestra relacion por politicas de la empresa y todo y entonces decian que el con todas queria y no se que mas...

Hoy llegue al trabajo normal, lo vi temprano me sonrio como si de verdad le diera gusto verme y no dije nada,  me lo tope de nuevo y me saluda, le contesto y me pregunta porque ando tan seria, no le quize decir nada y le dije que me habia enojado con una amiga.

Pero al rato va como si nada a verme y le digo:
Yo: No, no puedo aguantarme mas ya se lo de Alejandra y tu
El: Te lo iba  a decir pero no sabia como tu has sido muy buena conmigo y no supe como.
Yo: Crei que me tenias la suficiente confianza pero ya veo que no.
El: Quiero que solo seamos amigos
Yo: Desde cuando andan?
El: una semana
Yo: ahh (haciendo la fuerte no queria que viera como me estaba destrozando)
El. Quien te dijo
Yo: No importa
El: Quien te dijo
Yo: Un amigo.
El: quien
Yo. No importa el es mi amigo y me lo dijo porque me quiere y no lo voy a meter en esto yo lo quiero y no lo voy a embarrar en tonterias, ni voy a traicio0narlo por ti
El. Entonces yo no soy tu amigo
Yo. Los amigos no se mienten}
El: Te lo iba  adecir pero no te vi en toda una semana
Yo: por dios veniste ayer y no pudiste decirme

LO ODIO CON TODA MI ALMA Y  ME CHOCA SENTIR ESTO, ME SIENTO LA MAS GRANDE ESTUPIDA COMO LE CREI Y HASTA CUANDO PENSABA DECIRME QUE YA NO SENTIA NADA, MALDITO, ME DUELE TANTO PORQUE LO IDEALIZE DEMASIADO CREI QUE ERA BUENO, SINCERO YA VEO QUE ME EQUIVOQUE, LE OFRECI MI AMOR Y  MI AMISTAD Y LOS DESPRECIO, SOLO QUIERO DORMIR Y NO SABER NADA MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario