Mi camino

martes, 23 de marzo de 2010

ENTRE AMOR Y ODIO

Lo quiero, lo extraño, y me duele porque se que el no me quiere, nunca me quizo, lo odio por culparme de llorar con un amigo, que el no tiene amigos? pero me detesto mas yo por creerle y seguir preocupandome por el,ayer me fui caminando al trabaj es un buen tramo una hora y media caminando hoy me duelen mis piernas pero logre mi objetivo estar cansada para poder dormir y no pensar mas en el, no tengo ganas de nada, hay una feria aqui en la ciudad y no me nace ir, se que esta mal andar asi por el, pero no se como salir de esto...

1 comentario:

  1. Así pasa, y es que no somos máquinas para prohibirnos el estar tristes en algún momento.
    Desahogate, llora hasta quedarte dormida, no importa, ya veras que de ese modo el dolor se va a ir pronto.
    Saludos y un fuerte abrazo!
    Espero que puedas visitar mi blog: http://sweetrevengeproanamia-rock.blogspot.com/

    ResponderEliminar