Mi camino

martes, 9 de marzo de 2010

Un dia inesperado

Hoy de casualidad vi un trailer de esta película (un día inesperado) me identifique mucho"dicen que en el amor siempre hay uno que quiere mas al otro" es verdad, yo quiero mucho ami noviecito pero el a mi no, y no lo culpo como puede quererme si ni yo misma me quiero ni me valoro como le puedo pedir a el que me quiera... hoy me entere que platica cosas que creí que quedaba entre nosotros pero no igual las cosas que dijo no tienen importancia, pero me pone a pensar que otras cosas no contará

No pues hoy fue mi día en cuanto supe esto me enoje mucho, porque lo que dijo propicio que el esposo de una amiga, no me hablara mas, que es lo que menos me importa porque me caí muy mal, y eso fue lo que le dije a el que se me hacia mala onda que anduviera con otra vieja del mismo trabajo y ni siquiera se cuidara de que su esposa lo viera (yo los vi), hace un mes me dejo de hablar y yo no entendí porque a pesar de todo es compañero de trabajo y tengo que tratarlo, cuando le pregunte a mi noviecito, me dijo que no sabia porque andaba así.. y pues hoy me entero de esto... osea que si sabia y no me lo dijo..en la tarde fue a verme le iba a decir pero llego con una sonrisa que no tuve corazón para decirle algo , no s,e el es su amigo desde hace diez años pero pues igual , yo no digo cosas que el me dice, y si me siento defraudada, desilusionada, caí en ansiedad en la tarde comí mucho y vomite, llegue a mi casa y seguí comiendo pero no quiero vomitar ya, estoy cansada, mas tranquila, ya mañana es otro día en el que pienso ayunar, mínimo mañana si aguanto hasta el jueves que bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario