Mi camino

domingo, 21 de marzo de 2010

Hacia adelante...

JUEVES

Si fuera más guapa y un poco más lista

Si fuera especial, si fuera de revista

Tendría el valor de cruzar el vagón

Y preguntarte quién eres.



Te sientas en frente y ni te imaginas

Que llevo por ti mi falta más bonita.

Y al verte lanzar un bostezo al cristal

Se inundan mis pupilas.



De pronto me miras, te miro y suspiras

Yo cierro los ojos, tú apartas la vista

Apenas respiro me hago pequeñita

Y me pongo a temblar



Y así pasan los días, de lunes a viernes

Como las golondrinas del poema de Bécquer

De estación a estación enfrente tú y yo

Va y viene el silencio.



De pronto me miras, te miro y suspiras

Yo cierro los ojos, tú apartas la vista

Apenas respiro, me hago pequeñita

Y me pongo a temblar.



Y entonces ocurre, despiertan mis labios

Pronuncian tu nombre tartamudeando.

Supongo que piensas que chica más tonta

Y me quiero morir.



Pero el tiempo se para y te acercas diciendo

Yo no te conozco y ya te echaba de menos.

Cada mañana rechazo el directo

Y elijo este tren.



Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado

Un día especial este once de marzo.

Me tomas la mano, llegamos a un túnel

Que apaga la luz.



Te encuentro la cara, gracias a mis manos.

Me vuelvo valiente y te beso en los labios.

Dices que me quieres y yo te regalo

El último soplo de mi corazón.


Estoy triste oyendo esta canción  no puedo creer que ya termino, para que negarlo lo quize mucho la verdad, lo adore y se acabo en este tiempo eh subido de peso estoy de nuevo en 77 a pesar de sospechar lo que pasaba me habia mantenido en 75, pero desde el jueves eh estado comiendo y no eh vomitado, porque ya no quiero hacerlo mas... me habia acercado mucho a Mia y no me gusta la fuerza que tenia se ha ido pero la voy  a recuperar... por mi, ya lo hice una vez y lo volvere a hacer, mi ego esta por los suelos, pero al menos se que yo no le falle, que yo siempre fui sincera, el no me valoro, y se que lo hará tarde o temprano, se que al le duele no ser el centro de atencion y ese va a ser su castigo, pero bueno a otra cosa ya no quiero amargarme la vida mañana quiero ayunar hoy ya no voy  a comer y aver si puedo alargar esto para el martes, esto es lo que me gusta del turno de mañana no veo  ami mama en las tardes y no tengo que comer asi que a partir de ahora solo para adelante.


Unas imagenes de Hilary Duff  siempre la eh admirado me fascina como es..


No hay comentarios:

Publicar un comentario