Mi camino

lunes, 29 de marzo de 2010

Lagrimas

Humberto es su nombre desde el 14 de diciembre que me pidio ser su novia  lo ame el es guapo, simpatico, agradable. tierno  por donde se le vea, lo llegue a querer, a adorar con toda mi alma a pesar de todo lo que siempre me decian de el.... nunca me imagine que me causaria el dolor mas grande de mi vida, jamas me habian engañado, nunca me habian utilizado como el lo hizo, hoy lo vi, le hable necesitaba hablar con el, normal me contesta, y me siento tranquila, lo observo serio, pasa, por mi area de trabajo, pero su mirada, su sonrisa, ya no son para mi, me dolio mucho... pero trate de ser muy fuerte... le habla... le sonrie como una vez lo hizo conmigo.... me quiero morir.... ella me ve fijamente burlandose.... la odio, la odio con toda mi alma.... en la tarde llega mi amiga y me pongo  a llorar con ella, luego llega mi jefa, tambien mi amiga y me dice que siempre me lo advirtio, me dice que el anda hablando de mi que soy una rogona, que le llore, y no se que tanta cosa..... mi mundo se me desbarata por completo, siempre crei que minimo me tenia tantito cariño ahora veo que no me duele mucho, me siento muy decepcionada, utilizada, eh llorado como nunca lo habia hecho lagrimas y mas lagrimas, pero ya me corazon saco todo ese dolor estoy mas tranquila, aun dolida, pero ya no siento ese nudo en mi pecho voy a seguir adelante tengo que tomar esto con tranquilidad  EL no me quiere, no vale la pena seguir amargando mi vida asi, siempre eh sido muy insegura conmiga pero soy mujer, soy valiosa, joven y tengo muchas cosas por delante me tropeze con un sapo en forma de principe, pero voy a luchar por demostrarle a el y a esa estupida que soy mejor que ellos, yo soy una princesa y no me puedo embarrar de porqueria, voy  a continuar con mis sueños de ser mejor al final se que ellos no son felices, les durara el gusto un rato pero al final el dira de ella (que es casada) que solo es una cualquiera, pero de mi no puede decir eso y si lo dice sera falso... gracias que nunca me anime  a meterme con el, y tal vez por eso el se fue con ella.... que bueno que esto paso ahorita y no despues.... le shabia contado que ya andaba con alguien lo lastime sin querer me vio llorando y me pregunto porque el conte de el y me pregunto si aun lo quiero le dije si.... y se fue me siento mal por el me espero casi una hora y yo con mis tonterias el es bueno, y no quiero herirlo porque se lo que se siente mañana no lo veo hasta el miercoles, voy a ver que pasa.

Por cierto me mantengo en 75 hoy  he comido un pan y cafe por ansiedad, pero ya me voy a dormir espero nop comer nada, tengo que aprovechar estos dias para ayunar o semiayunar, y para adelante borre todo de el en mi cel, fotos, mensajes, canciones que me lo recordaban, y las estupidas cartas que el escribia las queme, todo nada guarde.... adios Humberto no le deseo mal, a pesar de todo a la que detesto es a ella, que esta mal porque el tambien tiene culpa pero la que se burla es ella, maldita, no se me hace tan bonita como para que me cambien por ella, es una vieja patas chuecas, nose se me hace normal, nada extraordinaria entonces porque con ella'?, bueno ya no me atormentare con eso............

No hay comentarios:

Publicar un comentario