Mi camino

sábado, 13 de marzo de 2010

DECEPCIONADA

Hoy es uno de los peores dias de mi vida... el hombre que mas quiero en este mundo me fallo, tiene tiempo que lo sopechaba pero no queria creerlo, apenas la semana pasada le pregunte si añguien mas le gustaba que me lo dijera, si queria andar con otra que lo hiciera pero que no me mintiera
YO: Anoche tuve un sueño medio raro
EL: ¿Cual?
YO: Que tu y Mari se besaban.
EL: ¿Así?
YO: ¿Te gusta?
EL: No
YO: Buen, pero ya sabes cuando tu quieras andar con alguien dimelo por favor, tal vez me duela, pero me va a doler mas si andas con otra y no me lo dices.
EL. Ya te dije que yo nada mas ando contigo.
YO: Esta bien, y otra cosa si quieres andar con alguien por favor que sea con todas menos con Mary, con ella no por favor.
EL. Con todas no puedo y ya sabes que yo solo contigo ando.
Y le crei, que estupida soy, la mas grande de las estupidas, como pude creerle, siendo el un hombre tan atracctivo creer que se podia fijar en mi, al menos eh de agradecer que no fue con Mary, pero con la que anda ahora es tan delgada, tan bonita, tan perfecta, una verdadera princesa y yo me siento tan mal, mañana lo vere y no tengo nada de ganas, mañana serian tres meses de novios, estaba ilusionada, hasta le escribio desde ayer una estupida carta con un poema, babosa que soy, ni siquiera, tengo valor para decirle nada, no se que hacer, nunca me habian engañado, pero esto me motiva  a seguir adelante con mi sueño y a demostrarle que soy mejor que el y que no se puede burlar asi de mi... bueno mañana a ver que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario