Mi camino

jueves, 25 de marzo de 2010

LIBERADA

Hoy ando mejor, confirmado anda con Alejandra, ni modo, lo quiero mucho y me duele en el alma, se que anda triste, siente que lo traicione, lo que me rechoca es que el le hable a ella de mi, ella fue la que le dijo que habia llorado por el, y que anduve llorando con todos mis compañeros, por dios, si ya me lo gano esta bien, lo acepto, me duele mucho, que le crea a ella, como si alguna vez, yo le hubiera mentido, ahh y ahora dice que nunca tuvimos nada que ver, pero bueno, yo le ofreci un cariño puro, un amor sincero, se que ella no le dara nada, aunque no le deseo mal, mis amigas lo detestan y siento feo, lo tratan mal, y no me gusta, quiero demostrarle que soy diferente a ella, mas lista, al menos me queda el placer que ella se enoja porque de mi piensan que soy una princesa, una niña buena... y no una cualquiera como ella, ella se quemo, se embarro y yo no... y voy a bajar de peso ya no por el... si no por mi... no niego sigo triste pero voy a tratar de superarlo..se que yo no le falle, el me fallo y al menos yo tengo mi conciencia limpia, estos dias sentia un nudo en el pecho, no podia olvidar, como me miro el lunes, y me sentia triste qu el creyera que hable mal de el, pero ya no ahora se que no vale la pena, me mintio de la forma mas cruel, y se que solo piensa en el, "y luego el lunes viene  ¿aque viene? si entraba en la tarde? muy tranquila, que quiere hablar conmigo como si nada, ni le dolio ni le importo osea queria verme llorando y suplincando que no me dejara por favor, nunca, le rogare..

Po cierto pase por tu blog Josie Gracias por tus palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario