Mi camino

lunes, 8 de marzo de 2010


Hola:
No se si alguien leerá esto pero bueno espero que si y si no pues ni modo, hoy me pese 75 kilos en una bascula y 74.8 en la otra estoy feliz ayer me dormí con un hambre y resistí la tentación del helado que me fascina y del pan...
Siempre he sido insegura y gorda antes lo era más, llegue a pesar 89kg a los 15 años pero por alguna razón no me preocupaba me incomodaba pero no hacia nada hasta como los 18 años, cuando termine la prepa, que descubrí a Mia por accidente ese día comí, y vomite me sentí también tan libre, pero la deje cuando entre a trabajar en una tienda de ropa pasaba tanto tiempo ahí parada y sin comer, que logre bajar a 77 kg, eso fue en abril del año pasado pero luego me molestaban que estaba muy delgada y no se que tantas cosas, y tuve que parar y cuidaba de no subir pero no baje nada, hasta hoy que estoy en el peso más bajo, pero quiero más...me encantaría segui escribiendo pero no puedo llego mi hermano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario