Mi camino

miércoles, 7 de abril de 2010

Desanimada

Tenia dias que no escribia nada aqui pero es que no tengo animos de nada, estoy triste, sin ganas, y me siento del nabo eh subido minimo 3 kilos, y si es por Humberto mi niño hermoso, lo extraño, tengo ganas de platicar con el, no he hablado con el en casi dos semanas, pero se que nada volverá a ser igual, me siento decaida  y los animos no llegan a mi, tengo que levantarme a como de lugar ya estoy harta de esto,a veces pienso tantas cosas que pase con el, me sorprende que el sea tan indiferente y no le importe lo que yo sienta, la besa casi frente a mi, ahh y ahora busca a Alma, y que cuando salen, por eso ya estuvo bueno me levanto porque me levanto, yo tengo que seguir, si e l ya continuo yo tengo que hacer lo mismo....no me pesare hasta el domingo espero comer lo minimo porque si noto que eh subido, eh vuelto  a vomitar y no me gusta pero voy a ser fuerte, quiero adelgazar y lo voy a hacer ya, es abril y no eh bajado nada, tengo que ser muy fuerte para este mes llegar minimo a 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario