Mi camino

miércoles, 28 de abril de 2010

RECUERDOS

-AYER ANDABAS MUY FELIZ CON EL  DE TORTILLERIA
-CUAL?
-TU AMIGO
-AHH SI
-YA POR ESO NO ME HABLAS A MI SEGURAMENTE TE DIJO QUE NO ME HABLES
-NO MANCHES EL NI TE CONOCE-
SEGURAMENTE, NO LE HAS HABLADO DE MI
-NO TENDRIA PORQUE HACERLO PORQUE TE RESPETO Y NO TENGO NADA QUE DECIR DE TI
-PERDON YA NO VOY A DECIR NADA
Esto me lo dijo El hoy en la mañana, luego cuando se iba fue a mi caja a pagar un jugo, cuando apenas iba a andar esta era su manera de decirme que ya se iba, su pretexto para ir  a verme, desde que empezamos ya no lo habia hecho, me miro y me sonreie porque sabe que me acorde, y me dice
-QUE SERIA
-NO NADA MAS ESTOY CANSADA
-SE ME HABIA OLVIDADO QUE YA NO TE IBA  A DECIR NADA
-AY POR FAVOR,
Se queda serio y no me dice mas, le doy su cambio
-SON SEIS PESOS DE CAMBIO COMPAÑERO

Luego en la tarde cuando salgo estaba el con ella besandola frente ami, no siento feo pero si me da cosa, es mi ego, el que lo sigue resintiendo en fin.... estoy loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario