Mi camino

jueves, 22 de abril de 2010

Te digo algo....

ya tenia dias que no escribia aqui pero no ando de muchos animos... no eh bajado lo que subi y no me eh pesado pero lo se... por mi ropa... me queda apretada... la blusa del trabajo que ya habia cambiado de grande a mediana y que tanto me gusta me queda muy ajustada y no me gusta que em quede asi no me la pondre hasta que me quede como antes, por mientras voy a usar otra, hoy eh comido... no quiero levantar sospechas pero ando incomoda... lo bueno que en el trabajo no comere nada... estos dias eh comido porque tengo una compañera que siempre anda con sus pasteles y galletas y me tienta y caigo.... pero ya no tengo que bajar...ayer  una compañera me digo "TE DIGO ALGO" mientrass me agarraba el brazo y luego me imagine... "ESTAS MAS GORDA" Y le digo ya lo se... toda apenada... lo bueno que no tienes mucho pecho que si no te vieras mas gorda... y yo bueno pero ya tengo que hacer algo... si este me dejo por gorda como voy  aseguir engordando... se que esta mal hacer tanto caso a lo que los demas dicen pero quiero quie me digan estas mas delgada y no estas mas gorda....espero que la proxima ves que escriba este menos gorda

1 comentario:

  1. te compredo, se como te sientes, realize un viaje a USA hace un mes y todo lo que habia bajado lo subi, mis polos me quedaban mas agustados al igual que mis pantalanos, dije "que horror y que asco" y bueno pues obvio que haro intento bajar lo que estupidamente subi, me gusto tu blog, bueno esta entrada, todavia no he leido las demas hahahahahah te deso suerte y espero que logres tu meta, pasate por mi blog.
    http://principesebas.blogspot.com/

    ResponderEliminar