Mi camino

domingo, 11 de abril de 2010

Semiayuno

Hoy no comi nada hasta las 3 de la tarde que cai en ansiedad pero bueno no me preocupa porque recurri a Mia otra vez, que no me siento orgullosa por ello pero por lo pronto esta bien, mañana intentaré hacer lo mismo de nuevo, eh pensado muchas cosas, pienso en el,  lo extraño, quiero abrazarlo, platicar con el, estar cerca de el, hoy se acerco a mi me pidio una franela, el me sonrie y pude oler su aroma, lo extrañaba pero soy muy cortante con el, el intenta iniciar una conversación conmigo, pero no, el dijo tantas cosa de mi, yo siempre lo respete, lo admire, lo adore y jamás me atrevi a decir algo contra el, y que hizo el? le hablo a la mujercita con la que anda de mi a veces me atormenta pensar que le dirá de mi, a veces la veo ya no la odio, pero si me choca verla, que me vea, que me cuide cada movimiento que hago, que le importa el esta con ella, lo veo cuando andabamos el jamás hizo el esfuerzo de regresar a la tienda dos veces, y por ella si, que tiene de especial ella que por ella si regresa, pienso que ellos ya andaban desde antes o anduvieron antes, porque hasta eso el es muy serio o timido o eso creo, siento que no puedo cerrar esto porque quiero que me diga porque me hizo esto, tratarme como estupida, decir eso a una amiga, sabiendo que ella me lo diria, coquetear con una amiga, sabiendo que es con la que mejor me llevo, el lo sabe, tanto me odia? tanto quiere lastimarme?.... Hasta ahorita no escrito nada de JT. pero hoy lo haré, el es muy tierno, cuando me ve lo hace con una ternura, cuando me abraza lo hace tan fuerte que me siento protegida, cuando me besa lo hace con uná pasión, con unos deseos que me hace sentir única, lo quiero claro que lo quiero si no, pues no lo aceptaría, hace cosas muy lindas por mi como cambiar sus horarios por mi, esperarme por un buen tiempo, y siempre me llama, solo para verme unos minutos, pero claro en el corazón no se manda, me encantaria poder corresponderle pero no puedo, o no quiero volver  a entusiarme y que todo se derrumbe....no quiero lastimarlo, el sabe lo de el, y sabe que tengo que tratarlo, se que no le gusta, pero algo esta claro nunca le fallaría, hice un compromiso con el y no le fallaré, no haré nunca algo que no me gusto que me hiceran... Bueno como dije  al principio no cumpli mi ayuno pero no me estreso tanto, mañana será otro día, para comenzar de nuevo, y no me quiero bajonear, quiero estar tranquila para poder decirle a la princesita de fuego que lo este, por eso quiero seguir adelante, como podría decirle que luche y yo no lo hago... asi que ánimo nena.... sabes que en mi tienes una amiga y que te tengo mucho cariño hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario