Mi camino

sábado, 17 de abril de 2010

Continuando......

Hoy ahi ando hoy cruce unas palabras con el, estaba cobrandole a una niña y me dice:
-YA ME DIJERON, YA ME CONTARON,
Le digo:
-QUE TE DIJERON QUE TE CONTARON?
-PUES DE TU NUEVO GALAN
-MMM....
Me distraigo para que se le olvide voy con la niña para darle su cambio y no le contesto pero insiste:
-YA TE VI EH? ESTABAS CON TU NUEVO GALAN
Y le digo:
-QUE BONITA NIÑA NO CREES=?
Como que capta y me dice:
-SI ESTA BONITA, VIENE SOLA?
-CREO QUE SI
-SUPONGO QUE VIVE CERCA
Pero que se cree, le estoy contestando y todo pero yo no le voy hablar de El, porque lo respeto y el tengo cariño, seguramente piensa que le voy  admitir algo no....mi vida es miA, y asi como una vez lo respete a el, ahora voy a respetar a JT, y no pienso compartir mis sentimientos con el.....y luego en la tarde estaba en las escaleras esperando a ISA, y llega el, pasa y no me hace caso, creo que no me esperaba, se regresa y se hace pato, y vuelve  a pasar de largo, llega un compañero y me hace platica, el estaba a un metro, oyendo, pero no me importo si me cala pero con el soy indiferente, luego sale la vieja, hablan unos segundos y se van y me quedo pensando para eso se espero? pero bueno PRUEBA SUPERADA, me cala pero ya no como antes que me quería morir, incluso hoy en la mañana, platique unas palabras con ella, por medio de un compañero,no nos hablamos directamente, pero bueno, pude verla de cerca, nunca la habia visto asi, no es tan bonita, de lejos, ni de cerca pero bueno x,

No hay comentarios:

Publicar un comentario