Mi camino

miércoles, 14 de abril de 2010

Descansando

Eh estado pensando muchas cosas como que ya pasaron cuatro meses estamos en abril y aun no he bajado nada al contrario pero no me quiero deprimir, pero tampoco quiero seguir asi tengo que hacer algo ya, ya no ando tan bajoneada como antes, ando tranquila, ya estoy comiendo normal, con normal me refiero a que ya no como por ansiedad, como hace unos dias, no me eh pesado, y no quiero siento que si lo hago si me deprimo lo haré hasta el domingo, tengo que parovechar esta semana para comer lo menos posible porque la otra no creo, me gustaría poder ayunar mañana, jueves y viernes, yo digo que igual si puedo, en estos dias siento que no eh subido  porque no como mas que una sola vez y luego regreso todo, no porque quiera sino porque mi estomago rechaza la comida y eso no me gusta mucho, luego me duele la garganta y puies no prefiero no comer a vomitar bueno por hoy creo que ya no comeré, hoy es mi descanso, estoy en mi casa sola por eso ando tan a gusto por fin pude ponerle un reproductor al blog, voy  a ver que más puedo ponerle, me he dado cuenta que me gusta mas escribir aqui, que en mi cuaderno, aunque no puedo hacerlo tanto porque luegoandan mis hermanos husmeando., aunque el cuaderno lo he tapizado de lindas chicas para motivarme... indiscutiblemente quiero ser delgada aunque paso a pasito, andaba acelerado por el, ya saben me dio en mi ego pero ya no se que no soy una supermodelo pero valgo mucho, y quiero bajar de peso para estar a gusto conmigo, no por el solo por mi....a pesar de todo estoy orgullosa de mi porque he bajado mucho a comparación de hace un año y medio que pesaba casi 90 kilos, por eso se que yo puedo y voy por mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario