Mi camino

lunes, 26 de abril de 2010

Feliz cumple


Me eh desconectado por completo de aqui peroando animada hoy anduve contenta y no se porque tenia tiempo que no me reia solo sonreia, pero hoy estuve feliz, aun no bajo todo lo que eh subido pero me lo estoy tomando con calma, si eh bajado, hoy me puse la blusa y ay voy aun me falta pero ay voy, eh dejado de vomitar que eso me agrada porque se me habia hecho costumbre, y pense que ya no lo iba poder dejar de hacer, por cierto hoy es el cumple de mi Tom Welling Hermoso soy su fan desde los 14 y hoy el cumple 32 años, recuerdo que durante todos estos años em protegia de los hombres, amandolo a el, admirandolo y siguiendolo en todo lo que hacia, de chica pues la verdad si me consideraba x, aun lo soy pero tengo varios kilos menos y pue me aceptan un poco más, siento que quiero ser como antes, quiero creer en las persona sde nuevo y lo voy a hacer con JT lo estoy tratando y es muy bueno conmigo, me respeta y me presume ante todos y eso me gusta, lo estoy empezando a querer... ya esto mas tranquila con lo de El, hoy cambie mi turno en la mañana asi que lo vere todas las mañana, aunque ahora que terminamos siento que lo veo mas, lo veo triste pero no puedo acercarme a el, tiene problemas lo noto, pero no creo que necesite mi ayuda, en leia por ahi ama mas a quien te ama y ama menos a quien no lo haga, y pues es correcto bueno ojala este animo me dure un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario