Mi camino

lunes, 24 de mayo de 2010

Retomando el camino

Hoy descanso de nuevo, esta bien, no quería pero bueno en fin que se le hará, estoy estancada en mi peso, y ayune un dia que tenia tiempo que no lo hacia porque no tenia fuerza de voluntad, eh vuelto a Mia, que tambien ya lo habia dejado de hacer, pero sigo igual que se que tengo que tener paciencia, pero es dificil, es tan dificil bajar de peso pero tan fácil, recuperar los kilos, en estos dias me sentia sola, como si todo el mundo conspirará en mi contra, me reconcilie con Alma que pese a todo es la única que me conoce y sabe de mi problema con la comida,  me descuide y sedio cuenta, pero bueno no importa, se que no lo entiende, ella es mas llenita que yo, pero esta más tranquila con su peso y s e acepta, yo no más porque se como se siente que se burlen de ti por ser gorda, ahora estoy en un peso considerable, pero recuerdo cuando era niña, como tenía que soportar las burlas de mis compañeros, por mi peso, en la secundaria y prepa fue peor, no tuve novio hasta los 18 que quede más o menos presentable, por eso yo me doy cuenta, que el peso si influye en como te tratan, yo quiero bajar y lo voy  a hacer no eh puesto lo suficiente de mi parte, pero quiero hacerlo y lo voy a hacer, tengo que volver a organizarme como antes, a  mentir de nuevo, que ya lo hice en estos días, y me funciono y eso es porque ya tranmquilice  a mi mamá con que como, eso fue en parte por lo que pare, para quitarme las dudas, y porque cuando mi mamita se dio cuenta de lo que hacía (vomitar) lloro por mi culpa, que lo eh seguido haciendo pero me eh vuelto más cuidadosa, con lo de El me volvi floja y no paraba de comer pero ya no, ya es tiempo de lograr mis objetivos porque no quiero llegar a 21 años gorda ... el otro año quiero estudiar y no quiero entrar  toda gorda tengo que bajar... pero ya ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario