Mi camino

viernes, 18 de junio de 2010

De vuelta

Tiempo que no me dedicaba  aescribir aqui pero al verdad estaba en un hoyo deprimida y comiendo y comiendo llegue a 84, y me dio miedo llegar otra vez  a 90 ahorita ya estoy en 79 fluctuando con 80, en fin, sigo triste, tengo un nudo en el pecho que me duele mucho, pienso en lo injusto que son las cosas, en que no importa lo que hagas de buen corazón te va de la fregada y las que son malas les va de maravilla, por ejemplo yo no me considero una mala persona, siempre fui muy linda con el y el que la prefirio a ella, simpre crei que cuendo lo viera a el sufriendo por ella, iba  a estar feliz pero no es asi, me duele mucho verlo así rogandole, esperandola por horas para que ella se vaya sin decirle nada, no me lo explico.... porque?....no lo sé.....

2 comentarios:

  1. woow, igual me pase tiempo sin escribir y tambien estaba comiendo y comiendooo hahahaha que horror pero no importa este lunes comienzo una carrera de luluca,espero con eso mantener mi mente enlameta y evitar comer hahahaha en fin,suertee!!

    ResponderEliminar
  2. hola princess dejame decirte que lindo blog manejas, me encantan las cerezas... mira hoy es el primer dia hay que hecharle ganas a la carrera, necesitamos bajar kilos y en esta carrera junto a otras princesas estamos haciendolo, estamos en la misma labor, buscando llegar juntas al objetivo principal que es bajar hasta nuestra meta en la carrera o al menos acercarnos... bien para mas motivacion y recordarnos siempre: ya estan las camisetas de la carrera princess, pasa por la tuya...
    que vaya genial tu dia... animo!!! hechale ganas ok.
    xoxo

    ResponderEliminar