Mi camino

viernes, 25 de junio de 2010

TEngo que seguir adelante

Hoy me pese, me siento del nabo decidi que no voy a volver  a escribir aqui hasta que haya llegado a 77 se que si me lo propongo lo haré, no he comido en exageración, pero si he comido, y deafortunadamente mi organismo es asi como y subo de volada un kilo, dos o más, estoy harta de ser así, yo quiero con toda el alma  a mi madre hermosa pero me estoy retrasando mucho y no me puedo dar el lujo el miercoles regreso  de vacaciones y quiero llegar con 77 o minimo con 78 pero no quiero estar con 80, bueno son 82, pero solo yo tengo la culpa, se que si me lo propongo lo haré ya lo he hecho y tengo que hacerlo de nuevo, con los ayunos siempre bajo un kilo por día asi que quiero ayunar sábado y domingo, me gustaría más días pero con dos que logre terminar esta bien.... sigo sin atracarme y tal vez por eso aumente porque normalmente cuando como algo, me da coraje por comer y como hasta que ya no puedo y esto para facilitar el poder vomitar y pues ahorita no lo he hecho, por lo d ela carrera que ni me siento digna de pertenecer a ella.... pero no quiero abandonarla.... quiero terminarla...... hoy ya aumente la caminata de media hora  a hora y media, por algo se empieza no?....voy a terminar el ayuno de dos dias... yo lo voy a terminar.... espero para el martes a las 8.00pm volver a escribir con 78 o 77 kg me esforzaré mucho para que asi sea.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario