Mi camino

jueves, 24 de junio de 2010

Comienzo

Es el cuarto dia de la carrera y me segundo dia de vaccaciones me siento mas o menos y ayer comi poco pero me gustaria no haber comido nada hoy me duele todo, no estoy acostumbrada al ejercicio, solo a caminar media hora que normalmente siempre lo hago del trabajo a mi casa pero ayer hice  50 sentadillas que ya no podia pero las acomplete, luego sali a pasear en bicicleta que siempre me ha gustado, y hacia un viento delicioso y hubiera andodo más tiempo de no ser por la lluvia, empezo a llover que en un principio estuvo bien, pero luego ya no empezo a tronar y odio los truenos asi que no complete la hora que e slo que queria pero bueno en u, hoy es un nuevo dia, hoy mi mamá esta trabajando asi que no tengo que comer y estaré bien, no creo que gane la carrera solo quiero terminarla bien y con menos kilos..... pero hoy no me quiero quejar.... ando tranquila..... del coraje  que traia ayer..... con Ella.....No quiero ya odiarla porque se que solo me hace daño  a mi y ella pues anda tan campante.... la tomaré como mi motivación para ser mejor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario