Mi camino

viernes, 21 de mayo de 2010

ACEPTANDOLO

Tenia dias que no escribia nada ando deprimida es un nuevo estado de ánimo al que me estoy acostumbrando, me siento sola, solo eh bajado dos kilos de los siete que subi, me siento porqueria, eh vomitado, tengo que comer normalmente, eh estado en turno de tarde dos semanas, en las mañanas tengo más oportunidad de no comer, pero ahora toda mi voluntad se la lleva el viento, aun no uso la blusa de trabajo qjue tanto me gusta, y eso me fustra mucho.... sigo con JT hoy lo iba  a ver pero no tengo ganas a si que mejor le dije que no... tengo ganas de platicar con alguien, pero no puedo, no tengo nadie en quien confiar asi que mejor escribiré lo que siento.....lo negue durante tanto tiempo crei que este sentimiento habia muerto pero no sigo enamorada de EL. pero es un sentimiento más fuerte, pareciera que si todo el dolor que me causo se me hubiera olvidado, lo veo y me doy cuenta que yo no puedo ser mala con el , ni tratarlo mal, lo quiero y no importa con quien este yo estaré bien, no digo que inmensamente feliz, pero si tranquila, si el esta bien yo estoy bien, creo que la sigue queriendo, siento feo en ese sentido porque ella no le corresponde ojala pronto se le pase, y encuentre paz en su vida, yo ya no quiero que este conmigo como mi novio o amante, yo quiero ser su amiga y que pase el tiempo y el me recuerde como alguien especial, no como ella que yo se que en su vida no dejará, ninguna huella, yo no, yo quiero ser alguien importante en su vida, verlo de aqui en 10 0 20 años y me siga teniendo un cariño especial, hoy es mi descanso no lo veo hasta mañana.... ayer se fue con ella... si se lo que dije que no importa con quien este pero es que ella no lo quiere... y yo quiero que le correspondan.... en estos dias se ha acercado de nuevo a mi y eso me da gusto.... no le hablo de ella... ni hemos hablado... de lo que paso entre nosotros.... tengo muchas dudas... muchas preguntas.... pero quiero ganarme su confianza de nuevo....ojala pronto lo haga y ojala pronto llegue a mis 75 de nuevo, quiero hacerlo y lo voy a  hacer estoy harta de los comentarios de que estas más gorda, no me explico porque me afectan tanto viniendo de viejas mas gordas, en el fondo se que lo hacen para sentirse mejor ellas, pero me afectan y me duelen mucho, y más porque luego me ofrecen de porquerias y yo caigo.... pero bueno fuerza de voluntad... el domingo espero estar un kilo menos.... si puedo yo se que puedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario