Mi camino

domingo, 2 de mayo de 2010

Hablame

Hoy estoy muy triste deprimida,  hoy por fin llego el dia que secretamente estuve esperando durante este tiempo, el dia en que el se diera cuenta la verdad de su Alejandrita, ya se dio cuenta la clase de mujer que es, estoy feliz de saber que al fin ya se dio cuenta quien es quien, pero tambien triste porque s eque le duele, que ella lo trata mal, y que el sigue de rogon, con eso le aumenta la vanidad, y le anda rogando como perro y eso no me gusta pero en fin.... hace rato estuve con JT y no le pude ocultar mi tristeza no puedo creer cuanto me esta afectando,  pero esque no es solo eso mis amigas sienten pena por el y l estan consintiendo mucho, ya hasta le hacen su cafecito de nuevo, y si es cierto que no me gusta que sufra pero recuedo aun como me trato, recuerdo como la beso frente a mi, como dijo que yo sola me ilusione que el nunca me prometio nada en fin me da coraje que ellas lo defiendan tanto, por ejemplo hoy les regalo un refresco a ellas e incluyo uno para mi, que no me tome, y que dije que no era de mi agrado, cuando el me pregunto si me habian dado el mentado refresco le dije que no como el refresco era para levantarte si andas bajonada de energia, hizo el comentario que si em lo tome porque andaba muy animada y trabajadora, en mal plan le conteste
-NO DISCULPAME, EL QUE TU NUNCA TE HAYAS DADO CUENTA COMO TRABAJO NORMALMENTE NO SIGNIFICA QUE NO LO HAGA
Alma me dijo que no tengo que ser grosera con ella, y que era una sangrona y ya tiene dias que noto que ella me habla de el con mucha admiración y emoción, a veces pienso que ya logro su objetivo y ya la enamoro, me da coraje por que ella le es muy leal, y no se tal vez pronto sea su nueva conquista, hablan mucho y no me gusta porque se supone que es mi amiga no se talvez estoy siendo muy egoista, tal v ez lo que me moleta es que extraño platicar con el, saber que le era util, pero no puedo ni debo acercarme a el....mi niño hermoso cuanto te extraño, pero no, tengo que ser fuerte y tener dignidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario