Mi camino

viernes, 7 de mayo de 2010

NORMAL, COMO ANTES

Cuento tiempo espere este dia ya al fin llego: el dia en que el me pidieria una disculpa que no fue asi, pero casi, hoy se me acerca, yo estaba ahi y me pide una vaso, se lo busco en una vitrina y me agacho, el se agacha conmigo y me dice:
-Y TU NOVIO EL DE TORTILLERIA?
-No es mi novio
-AHH, ESQUE SIEMPRE ANDAS PEGADA CON EL, AHH TE HABAI DICHO QUE YA NO TE IBA DECIR NADA, PERDONAME SE ME OLVIDO, PERO YA VOY A CAMBIAR, YA VOY A SER COMO ANTES...
-como antes? como eras antes? pense que la que habia cambiadop era yo? entonces dime como vas a hacer
-COMO ANTES
-No pues dime como eras antes, como fuiste despues y como vas a ser ahora
- PUES COMO ANTES, NORMAL
-Normal?
-Si
-No pues em quedo clarisimo.

NO SE QUE SIENTO, ME ENCANTA QUE ME VUELVA A BUSCAR, PERO YA NO SIENTO ESE AMOR INMENSO POR EL, CIERTO ME GUSTA, PERO HASTA AHI, ME ENCANTA COMO HUELE, PERO SIENTO QUE NO SERIA LO MISMO, YA NO CONFIO EN EL, COMO HOMBRE, COMO AMIGO...............MENOS, ME GUSTA COMO ME BUSCA CON LA MIRADA, COMO CON CUALQUIER PRETEXTO VA, COMO POR EJEMPLO HOY, NO ME ENCONTRE SOLA CON EL, Y PUES ENTONCES VA CON SU JUGO A PAGARLO

1 comentario:

  1. si ya no sientes ese inmenso amor por el, no le des importancia, amores vienes,amres van, centrate en algo mayor, y despeja tu mente de el. Suerte!!!!
    Un besio y un abrazo byeee!!

    ResponderEliminar