Mi camino

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novio

Ya tengo novio no lo puedo creer me siento rara tenia casi medio año sin nadie conmigo, no sé tengo miedo, S (si el que dije que nunca sería su novia, pero la que esta acomplejada soy yo y pues bueno) es muy lindo y tierno, y cuando me ve lo hace con una ganas, con la que H no ve hace tiempo, y pues me voy a dar una oportunidad con el, y voy  aponer mi mayor empeño en esto, al menos con el no sentía que traicionaba  a H si claro, si el que me engaño fue el no yo, según esto soy la primer novia de S y eso se me hace muy lindo y pues bueno ya tiene tiempo buscándome, y ni modo mi vida tiene que continuar lejos  de mi H siempre me soñé casada con el esperándolo en la tarde con su comida, y en las mañana preparándole su café pero el no quiso la prefirió  a ella hace tanto tiempo de eso y aun no lo puedo olvidar, me gustaría dejar de quererlo, pero eso nos posible pero si puedo hacer feliz a S porque no? no me quita nada además es un hecho que a pesar de que adoro a H no lo engañaría y le dije a S que aun tengo sentimientos muy fuertes hacia h, claro no sabe que es el, en fin ya veremos que pasa.

Con mi peso hay voy siento que no engordado eso espero mañana en la mañana me peso, no quiero pesarme ahorita no tengo animo de hacerlo, pero hoy una compañera que siempre me anda molestándome me dice:
-COME TEN
.--y eso? que raro que me ofreces comida siempre te la pasas diciéndome gorda?
-PUES YA ESTAS BAJANDO TE VEO MAS DELGADA
-ah
Es una buena señal pero me quede pensando que me quiere sabotear,  así que no comí, que engorde ella yo no gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario