Mi camino

domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTAMOS ENGORDANDO EHH

Estaba ayer en la noche en mi trabajo y llega una supervisora y me toca del brazo y me dice:
-Estamos engordando eh... verdadd?
me senti de la fregada y no le conteste nada me quedo seria
-Mira que brazotes
 Me quería morir con eso y me pongo superseria y me agacho ella fue la que cuando estaba en 83.5 me dijo lo mismo ahora en 77 me lo vuelve a decir si se que  a pesar de que me limito y ayer volvi  avomitar me estanque por completo no bajo nada ni un gramo me desespera, y lo peor me siento igual que con 84 kilos, se da cuenta que la rego porque me empiezan a salir lagrimas y me dice.....
-Que te sentiste mal por lo que te dije?
Pues no esperará que me ponga  a brincar de felicidad y trata de componer lo que me dijo.
-Mira yo te lo digo por tu bien estas chica ahora puedes mirame a mi tengo que bajar mas de 20 kilos y ami edad ya no es tan fácil, te lo digo para que no te abandones
- Si verdad
- Además que no sientes feo ir a las tiendas como COPPEL y ver que la ropa esta superchiquita y que tu no entras ni por error, te lo digo por tu bien}

Afortunadamente  a esa hora tenia hambre pues vacie mi estomago, que si no, faltaba una hora para salir e iba a ir  auna fiesta pero no fui después de esto  me sentia como con mil kilos encima y aún me siento así y más porque tuve que comer una pan con café que ni disfrute, me dice mi hermano que casi ni como y que estoy adelgazando mucho aja que contrariedad voy a comprar chicles para que me de hambre y ver como me voy de la casa  lo más rapido posible, no inveentes hoy es uno de esos días en que averguenzo de mi más de lo normal, horror, normalmente me siento mal pero tan pesimo.... no me caére tengo que llegar a 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario