Mi camino

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi motivo sin duda es el

Sigo aqui de nuevo no puede terminar con S y no quiero hacerlo el es bueno y no se lo merece, en cuanto  a H lo quiero demasiado y no puedo alejarme de el tal vez algún día lo haga pero hoy no no puedo y l a verdad no quiero hacerlo el es mi vida, mi motor para continuar siento que si no lo tuviera no tendria motivo para luchar y seguir, el me motiva  a ser mejor, a controlarme  a arreglarme cada mañana para verlo, el tiene mucho poder sobre mi, para levantarme o para derrumbarme, pero me doy cuenta de algo, el cometio un error me mintio me dejo por otra persona, se lo perdone porque lo quiero, pero otras personas no se lo perdona y lo siguen juzgando, si me dolio y mucho pero ni modo lo hecho, ya paso, me duele que no le perdonen, me doy cuenta que el y yo estamos bien, son las personas a nuestro alrededor las que les molestan vernos juntos, no se porque, siempre he creido que las personas pueden cambiar o cometer errores y no por eso son malas personas....

En cuanto mi peso ya me estanque en 77 ahora quiero bajarlo a 75 para esta semana quiero hacerlo y voy  a hacerlo la ventaja que tengo es que ando de tarde asi que puedo estar sin comer toda la tarde, hasta la mañana, pero por las mañanas es más fácil negarme a la comida porque casi no estoy en la casa y me puedo ir temprano ojala y asi sea faltan 11 dias para mi cumpleaños número 21 y quiero estar en 74 kilos yo se que puedo hacerlo y quiero hacerlo... pondré una mayor esfuerzo...

2 comentarios:

  1. que cosas nos pasan no yo en elamor estoy peor que salada n_n pero no me importa
    tu echale ganas y todo saldra bien..
    ha si tambien pasaba a invitarte a una carrera que organizo n_n espero y la cheques esta asta el final de mi reciente entrada
    asi tendras mas animos para llegar a tus 75 n_n

    te dejo mi blog... por si no puedes entrar desde mi perfil
    sonmisamigasanaymia.blogspot.com
    suerte y que tengas una semana maravillosa

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    vaya que tienes razon!
    puedo con esto
    y él me ama por lo que me facilitara mi camino!!!

    vista desde afuera
    tu situacion amorosa es un poco complicada
    pero si haz tomado esas decisiones es por algo y te apoyo!!
    ;D

    si tu ya lo haz perdonado
    que los demas digan misa!!
    es lo ultimo que debe importarte!
    =3

    animo con esos kg
    se que puedes
    tienes todo para lograrlo!!!!
    espero todo este muy bien
    lucha por que sea así!!!
    cuidate linda

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar