Mi camino

domingo, 31 de octubre de 2010

ESPERANDO

Estoy estresada, acelerada, desesperada, ayer no lo pude evitar y le marque no me contesto, lo tenia apagado y no se porque, lo apaga por el trabajo, pero cuando lo prende normalmente manda un mensaje y hoy no me pone mal porque soy bien paranoica luego me imagino lo peor con esto de la violencia que vivimos, que si esta mal,  lo peor mi amiga del trabajo va a hasta la tarde y pues no lo ha visto y si le marco ahorita puede que el este trabajando y obvio no me contestará, quiero ir pero no puedo, notengo ningún motivo para ir, bueno el, pero no, voy  aver si el marco al rato como es quincena y domingo posiblemente tenga mucho trabajo, ojala sea eso. pero ya mañana entro al trabajo eso es bueno, y lo mejor sigo en 78 y no eh subido a pesar de que ayer comi, no mucho peo me habia pasado que llegaba a 78, y no podía mantenmerlo por más de dos días y hoy si se pudo

Ya esta ya le marque y me contesto, no fue lo que esperaba no se oia casi nada pero pues no importa ya se que esta bien, acabo de comer, poco pero no me siento a gusto, ni modo, no puedo vomitar, no quiero y no puedo espero no comer nada en todo el día ya ojala, asi sea....

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    y hacerme compañia en este frio mundo
    ^^

    pues si.. tienes razon..
    yo aca sufiendo y ella duerme tan tranquila..
    bueno.. por que no es su culpa

    aiiss
    que en esos momentos de depresion
    se me olvida todo lo bueno que tengo
    gracias por recordarmelo
    =)

    que comiences este nuevo mes con mucha energia y entusiasmo de que sea mejor que este que termina!!!
    cuidate mucho
    cree en ti misma siempre!!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar