Mi camino

domingo, 24 de octubre de 2010

NORMALIDAD

¿Como estoy hoy?

No lo sé estoy tranquila se podría decir resignada desde la carrera de Danerii solo baje un kilo,  en todo este tiempo siempre crei que mia no tenia ningun efecto negativo en mi.... pero no es así ... si lo tiene descubrí algo que siento que es lo peor que estar gorda, estar sin cabello, siempre eh amado mi abundante cabello negro, negro, largo y liso, pero de un  tiempo para aca me di cuenta que se me estaba cayendo de monton incluso hay una parte que esta hueco.... me senti de la fregada... deje a mia por unos dias ya me empieza  a crecer en esa parte... eh estado comiendo normal eh usado a mia pero solo en las tardes, trato de que lo que como por la mañana y medio día este en mi estomago... en un mes cumpliré 21 años y no he llegado a mi meta pero tengo miedo no se que hacer ....

En este tiempo he pensado muchas cosas  cuando pasaba tiempo sin comer y bajaba y bajaba pero ahora siento que no puedo me da tanta hambre y no lo resisto... hace unos dias platicaba con H y de pronto salio al tema una compañera de trabajo M, ella una vez me dijo que el queria andar con el, me estaba diceindo que le cai mal la chava porque se crei muy bonita y me quede pensando pues lo es y le digo
YO: PUES ES BONITA LE GUSTA A TODOS LOS HOMBRES, TIENE BONITO CUERPO
H: Mira te voy  adecir algo para que una mujer sea bonita, tiene que tener labios bonitos y su naricita bonita chiquita y ella no tiene la nariz grande como de bruja
Me quede sorprendida iba a pregunatrle acerca de mi pero llego un amigo de el y pues ya no... ese día llegue  a mi casa y me vi la nariz inmensa, me di cuenta el poder de la mente, te hace ver lo que quieres ver hay veces me levanto y me siento mal grande tosca , peros e que no lo soy que soy normal, pero yo quiero ser pequeña no me gusta ser alta, bueno no estoy tan alta, pero mido casi los mismo que el promedio de los hombres....me quede pensando en Ella... dice que labios bonito y nariz chica pues yo no le veo eso a ella su nariz es normal... pero sus labios no son obscuros y sus dientes chuecos....eh de agradecer que no soy morena y tengo mis labios rosas que cosas pienso ¿no? estoy loca, aunque de un tiempo para que ella no me molesta no se me olvidan cosas que ella hacía....para molestarme y que me lastimaban mucho...... pero bueno se que ella no es feliz que tiene que estar con un hombre al que no quiere por un bebe que no tiene culpa y que supongo que ella adora en fin tengo que continuar con mi vida lejos de ellos....bueno ya escribi mucho por hoy tenia muchas gana sdde escribir porque ya no escribo en mi cuaderno, se em quitaron las ganas, incluso de leer revistas para ver a las modelos einspirarme... necesito mis ganas de vivir y de luchar pero no las encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario