Mi camino

domingo, 16 de enero de 2011

A mi dulce obsecion

Te puedo hacer una pregunta y no te enojas?
Dime....
Tu estas obsecionada....
Contigo?
No conmigo dejame terminar...
Ay por favir esas mismas palabras me las dijo Mary...
Mary nada tiene que ver con esto...
Ay por favor me crees tarada, o estupida crees que no me doy cuenta de las cosas si quieres andar con ella esta bien pero no me digas esas cosas
Esto no tiene que ver con ella, esto salio de mi cabecita, por eso a veces ni me gusta agarrarte ( me toma de la mano) para que no te ilusiones
esto es lo poco que recuerdo, me dolio mucho lo que me dijo durante mucho tiempo me senti culpable por dejar de  amarlo pero ahora no ya no Humberto voy  asobrevivir sin ti te lo juro por mi vida que lo hare no caere de nuevo en tu juego

De mi peso estoy bien ya llegue  a 75 con todo esto y problemas en mi trabajo llegue a 77 d enuevo pero ya no quiero empezar de nuevo e sun nuevo año de hacer cosa nuevas, de neuvos retos de dejar ir los sueños imposibles, voy  a ser mas egoista y pensar mas en mi antes que los demas antes que todo me voy a poner como prioridad yo, yo y yo decia una  amiga primero yo, luego yo y al ultimo yo si asi va  a ser quiero regresar  a estudiar derecho y lo voy  a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario