Mi camino

sábado, 29 de enero de 2011

77 kilos

77 kilos despues d ehaber estado en 79 me tranquiliza bastante no quiero volver a pesar  a 80 hoy en la mañana pese 76 pero estoy en casa con mi mamita hermosa ya una vez la lastime por mis tonterias de vomitar y casi no comer y no quiero volver hacerlo, un kilo de mas es un precio barato con tal de que ella este tranquila, hoy fuimos a comer, y comi tranquila con ella, sin dramas y aguante y esta bien....

Me siento mal , tracionada, en el trabajo voy bien estoy  acargo y veo que eso molesta a personas que considero amigas me doy cuenta que estoy sola, mi caracter se va  agriando y eso no me gusta, me da miedo, me asusta llegar  a amargarme, yo me considero una buena persona por eso no entiendo porque los demas son asi....

En fin yo soy fuerte sobrevivire y saldre adelante fue una semana dificil pero fue buena subir cuatro kilos y bajar dos esta bien no me estresare la otra semana sera mejor... me gusto escribir aqui tiene tiempo que no lo hago pero sere muy constante... lei un nuevo blog que me dejo con una sonrisa en los labios minuevavida2011.blogspot.com y me motivo a ser las cosas bien tengo que hacer cambios en mi vida  ya...

1 comentario:

  1. hola visitando tu blog, te comparto mi testimonio de sanidad en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Bendiciones a ti.

    ResponderEliminar