Mi camino

sábado, 28 de enero de 2012

Me mantengo

He mantenido el peso 72 kilos se siente bien pero hoy descanso asi que me da miedo estar en mi casa, porque pues miran que como que no como.... en mi casa esta mi mamá ella es gordita y la adora pero simpre hace que coma... y pues en mi casa se come mucho y no me gusta.... en estos dias eh tenido una voluntad para no comer que me sorprende....y que me la hagan quebrar no m gusta... quiero ser delgada lo deseo como nada se esta haciendo una necesidad...


Bueno no se que le hice al blog le habia perdido el formato pero medio lo recupere no del todo pero pues bueno luego lo mejoró

1 comentario:

  1. kjajakja trankiiii puedes comer muxo! pero calorias negativas :D onda si normalmente comes 3 veces aldia y 800 cal, lo divides en mas, osea comes 4 veces en el dia ( al frente de tus paps) y 200 cal en cada ingesta :D asi no te desordenas tanto :)

    ResponderEliminar