Mi camino

sábado, 26 de noviembre de 2011

22 años

Hoy estoy cumpliendo 22 años estoy triste siento que me hago vieja, peso 75 kilos estas semanas estuve en 79, 78, 77 y 76 me costo mucho dejar esos numeros ya llevo 2 dias en 75 quiero el 74 lo esperaba hoy pero esta bien, me habia olvidado un poco de mi peso desde que me enferme me asuste mucho dolores horribles en mi estomago y vomitar todo lo que comia sin provocarlo es horrible.

Quiero calmarme un poco, tengo todo para estar bien y no lo estoy, una linda familia, un buen novio y no entiendo porque no estoy bien, bueno si se me siento inmensamente gorda, quiero quitarm esta idea pero se que solo lo lograre bajando de peso. Quiero un 74 ya lo logre una ves pero no lo pude mantener y menos bajorlo a 73 pero voy a lograrlo yo se que puedo..... y lo voy a hacer por lo pronto 74 despues ya veremos pero no vuelvo a pesar mas de 75, no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario