Mi camino

lunes, 7 de marzo de 2011

CONFESION

Tiene dias que H me dice que esta engordando que nose que, yo lo oigo y le digo que no es cierto y pues es la verdad ........... hoy lo volvio a hacer........

-Hoy me siento un "gordonon"
- Otra vez
-Es que no lo ves?
-Te veo normal igual que siempre
-no es cierto
- Entonces si no me crees sabes no me gusta que me digas eso.. me recuerdas a mi..
-Porque
-Ahora yo te pregunto como me ves a mi? (no quice decir gorda)
-Normal 
-(Apenada)  Me ves gorda?
-No (aun asi no le creo)
-Sabes que es la bulimia?
-Mas o menos
-Desde los 18 convivo con ella
-La tienes?
- Si y es lo peor no puedo comer sin sentirme culpable.... vomito... ultimamente lo controlo un poco..... pero asi empeze yo.......normalmente .......no lo digo para no mostrarme insegura........ pero lo soy

No creo que Humberto le de mucha importancia asi que no creo que sea para tanto pero me alegra que el sepa algo mas de mi......peso 76 quiero pesar 75 de nuevo necesito pesarlos el pesa 75 pero es mas bajito aunque ni se le ven que tenga kilos de mas....... yo amo a ese hombre....... lo quiero demasiado el es lo unico lindo y bonito de mi vida  y no quiero que el se sienta mal pero siento que es una etapa como se le acercan sus treita añitos de vida.........

1 comentario:

  1. Bamos nena, es bueno que ahopra sepas de su bulimia y es re lindo que los dos se asepten.
    Cuidate y sigue con tus metas princes
    Saludos!

    ResponderEliminar