Mi camino

martes, 28 de diciembre de 2010

75.300

Bueno he de agradadecer que es asi ayer comi como si fuera el ultimo dia de mi vida asi que esta bien no me molesta mucho, estoy dias me eh sentido bien, me tome unas fotos y por primera vez se me ven unos huesitos, me seinto como loca por escribir esto pero no habia descubierto el placer de sentir esto....

Hace unos dias me estaba ajustando el pantalon y una amiga me dice con una cara de espanto
-¿Pero que te paso?
-¿Porque?
-Tienes la panza bien flaca
-Ay Isabel me asustas.... nada

Luego otra le dice

-Dejala ella no tiene panza
-Pero esque antes no estaba así
-Bueno esta adelganzando

 Me senti muy bien se que no debo dejar llevar por lo que los demas piense pero me gusta que sentir hambre y no comer o luego vomitar funcione como ayer senti increible cuando H llega y me abraza por la cintura y me dice.

-Ay que bien se te ve el uniforme ajustadito
-En serio -le digo yo- me siento rara  (y esque si me sentia rara porque normalmente uso los que em quedan flojos y ayer no tenia limpios y me puso ese pero bueno me hizo el dia)
-Ay que rara ni que nada te ves bien
-Bueno (mi palabra, no se porque la digo demasiado) luego noto que se corto el cabello y le agarro sus ricitos y le digo:

-Ay te cortaste el cabello, se te ve bien me gusta tocarte tu cabellito y me contesta
- Y a mi abrazarte de la cintura y me abraza (yo bien soñada, no se el me sigue gustando mucho me gusta sentirlo y verlo reir es increible a pesar de estar con S, sigo queriendo mucho a H)

Bueno me voy a inscribir en una carrera espero y me acepten el link es:

http://elizananotansana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario