Mi camino

miércoles, 18 de agosto de 2010

79.5

Bueno hay voy la verdad mi peso esta oscilando mucho... pero estoy en 80 o menos pero quiero bajar ya eh vomitado mucho, mucho, pero esque todo lo que como me da culpa y no puedo evitarlo.... pero estoy bien gracias a Mia (me choca referirme asi a esto) no engordo y lo agradezco con toda el alma....

Estoy tranquila, me doy cuenta de las cosa H me tiene maás confianza que cuando "andabamos" y eso me gusta adoro a ese hombre y no se porque...... siempre eh sentido que el me quiere tanto como yo a el solo que le da miedo lastimarme... o perderme que el lo ha dicho....tal vez este equivocada....pero yo lo quiero y no quiero estar lejos de el..... cuando terminamos... me dolio mucho y más porque el me trato como una estupida y aun no puedo olvidar la forma en que me vio ese día... pero no quiero pensar mas en eso.... voy a esforzarme por llegar de una vez a 78.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario