Mi camino

domingo, 4 de julio de 2010

Encerrada



Estoy aqui prometi no volver  aescribir hasta estar 78 pero necesito hacerlo, eh pensado muchas cosas primero la canción la oi por casualidad, no soy seguidora de la musica con banda, me gustan más las baladas romanticas pero bueno la letra me llego mucho........ me recordo a El...... toda la cancion parece ser escrita para el.... por otro lado esta JT.... me gustaría tanto haberlo querido, yo fui bien injusta con el...... y me queria bien... pero no pude corresponderle... me duele verlo... y ver que acabe con una bonita amistad.... la vida no es justa queremos  a quien no nos quiere... yo siento que el amor que le tenía a H se esta muriendo.. el lo esta matando por completo.... lo amaba y no me importo que el se fuera con otra si ella era su felicidad ni modo... yo no podia obligarlo a quedarse conmigo, acepte mi derrota, nunca le dije cuanto me dolio y cuanto me destrozo, el acabo con mi orgullo con mi amor propio quede en el hoyo y poco me recupero pero aun me quedan muchas secuelas, ayer me di cuenta de lo egoista que es conmigo llega y me dice:
H.TE PUEDO PREGUNTAR ALGO?
-Claro dime?
-SUPE QUE TE HABLARON DE ELLA (asi siempre la nombra)
-Ahh si
-QUE TE DIJERON?
-Nada que la mandaban saludar, que si la conocia y como se llamaba
     Se queda serio y me dice
-MIRA SI NO ME QUIERES DECIR NO ME DIGAS Y YA
-Disculpa? que eslo que quieres que te diga?
-LA VERDAD LOS VISTE?
-Mira no eh visto nada y no tengo porque decir cosas que no he visto que es lo que quieras que te diga?
-ESQUE TU PUEDES HACER QUE ABRA LOS OJOS
-Mira creo que tu sabes como son las cosa, que tu te hagas el desentendido es otra cosa y sabes que me me molesta que me chantajees, me molesta mucho...
me toma del brazo para calmarme y me dice
-YO NO TE CHANTAJEO SOLO QUIERO SABER LAS COSAS
-Como ya te dije tu sabes como son las cosas o no? mienteme y dime que no sabes?

Po cierto la conversación de la que me habla fue con un chavo que trabaja de promotor de una empresa x bueno me dice

-OYE TU CONOCES A LA SEÑORITA EN PANADERIA
-Si (con ganas de contestarle señorita? si es una señora casada y con un bebe pero me aguante y no dije nada)
-NO PUES SALUDAMELA
-OK nada más
-SI PERO NO CREAS QUE ES EN SERIO ES UNA BROMA, UN JUEGO PARA MOLESTAR A ALGUIEN
-Ahh (me quedo seria sea lo que sea ella es mujer y no me gusta que se burle de una de nosotras porque se lo que se siente creo que el lo nota)
-PERO NO CREAS QUE PARA ELLA. NO QUIERO JUGAR CON ELLA SI NO CON H PARA QUE SE ENOJE ENTONCES QUE SI LE DICES
-Si yo le digo

Le dije esto a Alma y ella me dijo que lo hiciera igual asi el se da cuenta pero me quede pensando si El sabe que yo lo hice, se va  a molestar conmigo además si nunca le eh hecho na y se sale con la suya ahora si le hago una maldad con mayr razón porque siempre eh creido que lo bueno o malo que haces se regresa siete veces pero ahorita a mi solo se me ha regresado puras cosas malas, en fin... decidi dejarlo por la paz...y la verdad ni me acordaba..

Cuando terminamos me quede muy vacia sentia que el el era el amor de mi vida, lo amaba tanto, que nunca quice darme cuenta que el nunca me quizo ni la milesima parte de lo que yo lo quice, pero no me importaba, me esmeraba tanto por tenerlo contento, me sonreia y mi mundo se iluminaba por completo........ estraño esa sensación.. a veces pienso que jamás me voy a enamorar nunca.... a lo que me estoy aferrando es al sentimiento no quiero que se  muera... pero siento que ya no puedo evitarlo... pienso en ella... en tantas cosas que le hace y que el sabe que ella dice y deshace todo... que a mi no me perdonaba .... yo siempre discreta.... jamás dije nada contra el... y pocos se enteraron de lo "NUESTRO".....porque igual me chocaban comentarios como le voy a decir a... y me doy cuenta que de nada valio tanto amor... en fin .... a otra cosa... a mi misma........

No hay comentarios:

Publicar un comentario